LIGA EUROPEA PRO 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2

La mejor liga del Pro en XBOX 360
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE PASA CON LA LIGA???

Ir abajo 
+2
Ruben
lexus27
6 participantes
AutorMensaje
lexus27

lexus27


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedMiér Oct 01, 2008 8:19 pm

Q PASA Q YA NO SE JUEGA???
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedMiér Oct 01, 2008 9:21 pm

La verdad que esta muy parada la cosa. Intentaria darle mas ritmo pero si la gente no juega los partidos yo no puedo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
lexus27

lexus27


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedMiér Oct 01, 2008 9:48 pm

ya pero es que hay una cuestion en lo de la copa del rey q no has aclarado... no creo que sea ese el motivo.... pero podrias aclararlo para q la gente empieze a jugar....

y los pichichis????
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 11:33 am

Lo de la Copa del Rey ya lleva modificado bastante tiempo y asi se queda y creo que doy por entendido que ya se puede disputar. Los pichichis voy por la mitad pero culpa mia es que con la uni no me da tanto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
lexus27

lexus27


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 12:08 pm

ok, no habia visto lo de la copa de rey.... me parece correcto.... pero si la gente no juega mi opion es que se deberia ya de dar un ultimatum y empezar a echar a la gente que no le interese.......


Gracias igualmente....
Volver arriba Ir abajo
lufy8a

lufy8a


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 41
Localización : KANTABRIA

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 12:38 pm

YO PIENSO K MUCHA GENTE ESTA ESPERANDO AL NUEVO PRO Y PASN DE JUGAR

ES MI OPINION K KEDE KLARO JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 12:50 pm

lexus27 escribió:
ok, no habia visto lo de la copa de rey.... me parece correcto.... pero si la gente no juega mi opion es que se deberia ya de dar un ultimatum y empezar a echar a la gente que no le interese.......


Gracias igualmente....


ahí le has dado!!! y me voy a ir poniendo al día que tengo la consola desde el lunes
Volver arriba Ir abajo
x SES x




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 3:54 pm

Yo estoy poco conectado por falta de tiempo, y cuando estoy me es dificil jugar con todos.

Pido disculpas a GOKMAD pues me has mandado un mp para jugar y no te contesté,perdona pero es que mientras jugaba un partido me llegaron unos cuantos mensajes y no llegué a responder a todos
Volver arriba Ir abajo
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 4:12 pm

x SES x escribió:
Yo estoy poco conectado por falta de tiempo, y cuando estoy me es dificil jugar con todos.

Pido disculpas a GOKMAD pues me has mandado un mp para jugar y no te contesté,perdona pero es que mientras jugaba un partido me llegaron unos cuantos mensajes y no llegué a responder a todos

Nada Ses, no te preocupes, nos queda el de la otra liga nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 5:44 pm

eso tambien es verdad lo que dice lufy lo del nuevo pro. Y Lexus para dar el ultimatum me esperare hasta el sabado haber si la gente lee esto y se espabila
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
lexus27

lexus27


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedJue Oct 02, 2008 5:46 pm

ok me parece bien!!!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedVie Oct 03, 2008 4:51 pm

a mi me quedan 4 partidos que salvo 1 el resto no puedo jugar:

lyon - luces rojas

chelsea -no esta, de mudanza estaba creo

roma - jugue con tu hermano pero contigo no coincido...dime un dia o cuando me veas avisame nose..

atletico de madrid - no se quien es jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedVie Oct 03, 2008 8:01 pm

diego escribió:
a mi me quedan 4 partidos que salvo 1 el resto no puedo jugar:

lyon - luces rojas

chelsea -no esta, de mudanza estaba creo

roma - jugue con tu hermano pero contigo no coincido...dime un dia o cuando me veas avisame nose..

atletico de madrid - no se quien es jeje

saludos

dime horarios y yo me acoplo a ti ok?

Y el Atletico llevo tiempo con uno que me dijo que se conectaba pero a no ha dado señales de vida. Y gitanito tampoco parece dar señales de vida
Y gokmad(inter) ya ha vuelto con la xbox
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
diego

diego


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedLun Oct 06, 2008 2:22 am

dime tu cuando puedas...de lunes a viernes no suele haber problema...salvo que me vaya a dar una vuelta de tarde ...pero tu dime
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedMar Oct 07, 2008 11:44 am

mira hoy de 3 a 5 o mañana de 3 a 5 me va bien. Si me dices ok me conectare a esas horas. Si te va bien mas tarde dimelo
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
diego

diego


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008

QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_minipostedMar Oct 07, 2008 8:31 pm

acabo de ver ahora el mensaje...si quieres a la noche...dime una hora..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASA CON LA LIGA??? Empty
MensajeTema: Re: QUE PASA CON LA LIGA???   QUE PASA CON LA LIGA??? Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASA CON LA LIGA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR LOS QUE SIGAN EN LA LIGA!!! QUE PONGAN ALGO EN EL POST!!
» YA EMPIEZA LA LIGA
» FORMATO DE LIGA
» FORMATO DE LIGA!!! DECIDIDO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2 :: 1º DIVISIÓN EUROPEA :: Normas del Torneo-
Cambiar a: