LIGA EUROPEA PRO 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2

La mejor liga del Pro en XBOX 360
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedSáb Sep 13, 2008 8:38 pm

Bueno, pues eso, que ya me han salido por lo menos 3 o 4 veces en los últimos meses, pero apagaba la xbox, la volvía a encender funcionaba. Desde este jueves me salen mucho y rara es la vez que la consola arranca, con lo cual, he llamado ya al SAT para que se la lleven.

Pues de dos a tres semanas estaré sin consola.....

Aitortxusm, cuando estábamos jugando hace un rato me ha pasado, por eso se ha cortado el partido. Lo siento.

Es posible que hoy y mañana me veáis conectado (si funciona...., por ejemplo, ahora mismo esta bien) pero a partir del lunes se la llevan.
Volver arriba Ir abajo
aitortxusm

aitortxusm


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedSáb Sep 13, 2008 10:37 pm

NO TE PREOCUPES TIO.
QUE NO SEA NADA.
Volver arriba Ir abajo
coolingink

coolingink


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 2:09 am

Menuda putada.
Ya te venia avisando y se ha consumado, no se porque me da que a la mia le queda poco.
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedDom Sep 14, 2008 11:52 am

joder que putada!!! parece que todas pasan por ese mal trago...
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedLun Sep 22, 2008 1:10 pm

Bueno chicos, parece que los informáticos germanos están con las pilas a tope ya que según aparece en la info de mi reparación, hoy sale la consola para Madrid!!!!! Si esto es cierto, va a ser todo un record de reparación...espero que venga bien jjjejeje

En cuanto la tenga aviso para ponerme al día con los partidos!
Volver arriba Ir abajo
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_minipostedLun Sep 29, 2008 10:28 am

Bueno, pues ya está aquí la consola, así que a partir de ésta tarde podré conectarme de nuevo (si está arreglada Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Empty
MensajeTema: Re: Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!   Las lucecu¡itas rojas de los eggs!! Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Las lucecu¡itas rojas de los eggs!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUTAS LUCES ROJAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2 :: 1º DIVISIÓN EUROPEA :: Normas del Torneo-
Cambiar a: