LIGA EUROPEA PRO 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2

La mejor liga del Pro en XBOX 360
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX

Ir abajo 
+2
poyo
ELAGUSH
6 participantes
AutorMensaje
ELAGUSH

ELAGUSH


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 42

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 2:45 pm

HOLA BUENAS NO SE KE LE PASA A LA XBOX KE ENCIENDO Y ME SALE EN COLOR ROJO ALREDEDOR DEL ENCENDIDO....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE
Volver arriba Ir abajo
poyo

poyo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 3:08 pm

eso significa cagada las 3 luces rojas llevala a la tienda o llama a microsoft xk acaba de cascarte la xbox
Volver arriba Ir abajo
coolingink

coolingink


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 3:08 pm

Pues creo que eso lo vas a tener que mandar al SAT para que te la arreglen eso es un fallo de la xbox.

Un saludo y menuda putada.
Volver arriba Ir abajo
ELAGUSH

ELAGUSH


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 42

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 4:10 pm

ESTOY A PUNTO DE LLORAR JOOOODER KATXO DE PUTADA, MUCHAS GRACIAS CHAVALES
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin



Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/06/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 4:55 pm

Pues menuda putada... las famosas 3 luces rojas. La tendras que enviar seguramente a Alemania para que te la arreglen. Supongo que estaras 1 mes o dos sin consola asi que... bueno almenos ya se lo que te sucede.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaeuropea2008.forospanish.com
gokmad

gokmad


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/08/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 5:32 pm

Ostias q putada socio. Pues eso llama para que la recogan y te la arreglen en el SAT de Microsoft. Suelen tardar unos 20 días.
Volver arriba Ir abajo
lexus27

lexus27


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/08/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 5:53 pm

Lo siento Tio es una Autentica Putada!!!!..... Espero que te la arreglen rapido....


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
ELAGUSH

ELAGUSH


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 42

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 6:50 pm

mañana se la llevo al de efecto 2000 que hay las arreglana ver si me la tienen antes. ya tngo sndrome de abstinencia y todo
Volver arriba Ir abajo
coolingink

coolingink


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008

SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_minipostedMar Sep 09, 2008 6:59 pm

Las 3 luces rojas entran en garantia, y normalmente el SAT te las deja perfectas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Empty
MensajeTema: Re: SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX   SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
SOCORRO SE ME APAGA LA XBOX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2 :: 1º DIVISIÓN EUROPEA :: Normas del Torneo-
Cambiar a: